¡Te gusta mi Página?

jueves, 29 de septiembre de 2011

Dr. Jekyll & Mr. Hyde





Hola a todos!!! Alguien Conoce a Mr Hyde???
 Supongo que muchos hemos escuchado de la Doble personalidad bipolaridad y de personas que se creen ser alguien totalmente diferente a lo querealmente son. Pues ahora vengo hablarles de mi libro favorito, The strange Case of Dr. Jekyll & Mr. Hyde. Es una Obra magnífica de Robert Louis Stevenson, escrito en aquéllos tiempos en que su enfermedad no lo dejaba levantar de la cama, y no dudo que haya tenido unas cuantas alucinaciones.

Mr. Hyde, es para mi, esa parte de cada humano, que no siente miedo, que no le importa nada, y mucho menos las consecuencias de sus actos, el subconsciente. Pero este puede llegar a tal grado que domine a la verdadera personalidad , y termine destrozando nuestras vidas, esto es lo que le paso al doctor Jekyll, una persona, muy sería y un tanto introvertida, que a través de un experimento, descubre su nueva faceta, agresiva y lascerante sin una pizca de vergüenza.

Esta obra te envuelve y te hace parte de la historia, donde como detective, irás descubriendo, quién es esa persona a la que todos temen y a nadie ni nada le teme.

Mi recomendación :D

Añade tu comentario